Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

Villa Mercedes: Se amplía la red de gas natural en La Ribera

Las tareas tendrán un plazo de 210 días, por lo que estarían listas en 2022.

El año que viene, más vecinos de La Ribera podrán gozar de uno de los servicios más solicitados y más necesarios para elevar la calidad de vida de las familias: el gas natural. El gobierno provincial ampliará la red existente y la llevará hasta unas quince manzanas más del barrio, que es uno de los más poblados de la ciudad.

La obra, tanto para Villa Mercedes como para otras localidades del norte puntano, fue uno de los anuncios que hizo el gobernador Alberto Rodríguez Saá en su discurso de apertura de las sesiones legislativas en abril. Y apenas un mes después, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura ya firmó el llamado a licitación para adjudicar el proyecto a nivel local. Para ello destinaron un presupuesto de $30.980.596,33.

Las cuadrillas provinciales se ocuparán de hacer todas las conexiones que llegan hasta los medidores de las casas, por lo que a los habitantes solo les quedará iniciar los trámites con la compañía distribuidora y contratar un matriculado que se encargue de las instalaciones internas de los artefactos.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.