Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Policial

Villa Mercedes: Un joven recibió una descarga eléctrica y murió

Un joven de 20 años perdió la vida este jueves al recibir una descarga eléctrica de un portalámparas luego de salir de una pileta

FOTO: Gentileza

Ocurrió en una casa quinta, donde disfrutaba una tarde de pileta junto a su familia. El hecho fue reportado a las 17:30, aproximadamente.

Un joven de 20 años perdió la vida este jueves al recibir una descarga eléctrica de un portalámparas luego de salir de una pileta. La tragedia ocurrió en una casa quinta ubicada en calle Francia al 1200, de la ciudad de Villa Mercedes, cerca de las 17:30, mientras el muchacho disfrutaba el día junto a su mamá y su hermano mayor.

Según precisó el comisario inspector, Carola Torres, de la Comisaría N° 36, con base en el relato de la mamá, el joven se habría dirigido hacia un sector de descanso con media sombra, en la que se encontraba una instalación eléctrica precaria para una lámpara, sin el foco. El chico habría estirado los brazos y tocado accidentalmente la lámpara, lo que le provocó la electrocución instantánea.

Torres indicó que al llegar al lugar el joven ya había sido trasladado por un vecino hasta el hospital más cercano, en el barrio Eva Perón, donde finalmente falleció.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se esperaban los resultados de la autopsia de rutina, y será entregado a la familia en las próximas horas.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.