Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

País

La intendenta de Villa Dolores denunció a su padre por corrupción

Gloria Pereyra, actual intendenta de la localidad cordobesa de Villa Dolores desde 2019, denunció la gestión anterior por irregularidades en la obra pública. El dato curioso es que el jefe comunal anterior resultó ser su padre, Juan Pereyra quien recientemente finalizó su mandato como diputado nacional por la provincia de Córdoba.

La denuncia se centra en la adjudicación de la nueva terminal de ómnibus y la red cloacal, obras que aún no se han finalizado. Durante el período que abarca la denuncia, la actual mandataria era jefa de Gabinete de la gestión de su padre. En 2015 Gloria Pereyra fue electa intendenta de la localidad y luego re-electa en 2019.

El ex intendente denunciado ya tenía una causa en curso por corrupción desde 2018 que incluye a otros 92 intendentes y exintendentes por Fraude a la Administración Pública en el tratamiento de residuos urbanos.   En la causa están procesados también los exjefes del gabinete kirchneristas Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.