Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Policial

Tragedia en La Cumbre: tres personas fallecieron por un choque múltiple en la autopista de las Serranías Puntanas

Accidente en La Cumbre - La Fuente noticias

Minutos antes de las 6 de la mañana, el conductor del colectivo de pasajeros de la empresa 20 de Junio con destino a la provincia de Mendoza esquivó increíblemente a un camión que se cruzó de carril en la autopista de las Serranías Puntanas salvando la vida de todos sus pasajeros. Lamentablemente, el colectivo impactó contra un vehículo que circulaba en dirección contraria causando la muerte inmediata del conductor del auto.

El camión se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires cuando, según su conductor, un pozo causó un desperfecto técnico que lo hizo perder el control y por ese motivo se cruzo de carril. Por su parte, el chofer del colectivo asegura que no hay pozos en la zona y que supone que el camionero se habría quedado dormido. Al verse sorprendido por la situación, el chofer de la empresa 20 de Junio tomó la difícil decisión de cruzarse al carril opuesto es un desesperado intento por no colisionar de frente con el camión. Esta maniobra salvó la vida a todos sus pasajeros, pero lamentablemente impactó contra un vehículo que circulaba en dirección hacia el este causando la muerte inmediata de su conductor.

“El chofer nos salvó la vida a todos, en el colectivo habían como 5 o 6 chicos sentados al lado mío. Si no fuera por el conductor, nos matamos todos”, aseguró uno de los pasajeros de la empresa 20 de Junio que venía despierto en el momento del choque, en diálogo con radio FM Lafinur. Por detrás del vehículo venía una camioneta Hilux que también impactó de frente con el colectivo pero con daños menores a los del auto que colisionó primero. El accidente dejó además dos heridos de gravedad que fueron atendidos rápidamente por personal de Sempro y se esperan resultados de sus partes médicos.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.