Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

Suspenden desde el sábado todos los vuelos desde México, Brasil y Chile

Así lo indicaron desde Casa Rosada

El gobierno nacional aplicará la medida ante la intensa circulación de nuevas cepas de la COVID-19 en esos países. Las fronteras estarán «cerradas al turismo».

El gobierno nacional suspenderá, desde este sábado, los vuelos regulares procedentes de Brasil, Chile y México «hasta nueva decisión». Y definió aplicar «más controles para argentinos que regresen del exterior».

Así lo indicaron fuentes de Casa Rosada, que precisaron que la Decisión Administrativa (DEA) se publicará en el Boletín Oficial y entrará en vigencia el próximo sábado.

Las fronteras estarán «cerradas al turismo» y aclararon que «todo aquel que no sea argentino y quiera ingresar al país con el propósito de hacer turismo no podrá hacerlo». Ante la consulta respecto del regreso de los argentinos que se encuentren en Brasil, Chile y México, subrayaron: «Se reprogramarán sus ingresos en sus compañías aéreas correspondientes de acuerdo al plan que organice el Ministerio de Transporte»

Fuentes oficiales detallaron que «los viajeros deberán hacerse un testeo para poder abordar el avión con destino a la Argentina», y además deberán repetir el PCR «al llegar al país y otro al séptimo día de ingreso».

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.