Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Policial

Según un perito: Ochoa fue amordazado, mutilado y degollado

Lo buscaban hace 6 días

Al momento del análisis, el tiempo de muerte era superior a cinco días, indicó el especialista.

En un examen preliminar, el médico forense de la Tercera Circunscripción Judicial, Gustavo Lafourcade, indicó que el cuerpo hallado en el paraje El Adobe —que corresponde a Alejandro Jesús Ochoa, según el reconocimiento hecho el sábado a la mañana por un familiar en la Morgue de Concarán— estaba en estado de descomposición, había sido mutilado, tenía una mordaza de tela ceñida a la boca anudada por detrás y otra en el cuello, según lo detallado el sábado en un comunicado por la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional del Poder Judicial. En el cuello, el médico forense “observó una herida cortante que compromete totalmente la tráquea y grandes vasos sanguíneos”, indicaron.

El cadáver examinado “presentaba lesiones en el rostro, zona dorsal, tórax, abdomen, extremidades superiores e inferiores”, refirieron. Precisaron, además, que el tiempo aproximado de muerte al momento del análisis era “superior a cinco días”.

Tras seis días de intensa búsqueda, el cadáver fue hallado pasado el mediodía en una obra en construcción del paraje ubicado en el kilómetro 17 de la ruta 1, a unos dos kilómetros del casco céntrico de Cortaderas.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.