Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

Comenzó la convocatoria para el Plan Mi Moto

El crédito financiará el 100% de la adquisición de motos de marcas seleccionadas de producción nacional hasta 200 mil pesos. El plan de pago será en 48 cuotas y el monto se determinará de acuerdo al 35% (como máximo) del sueldo del beneficiario/a.

Durante los próximos 7 días todas las personas que quieran acceder al plan de financiación del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación junto al Banco de la Nación Argentina (BNA) deberán preinscribirse a través de la página oficial del BNA. No es necesario ser cliente del banco. El crédito financiará el 100% de la adquisición de motos de marcas seleccionadas de producción nacional hasta 200 mil pesos. El plan de pago será en 48 cuotas y el monto se determinará de acuerdo al 35% (como máximo) del sueldo del beneficiario/a.

Para inscribirse hay que ingresar a la siguiente página: https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna  generar un usuario y solicitar el crédito. Luego de finalizada la etapa de inscripción, el sistema pre-aprobará el pedido y enviará un correo electrónico para continuar con la compra. A partir de allí, el beneficiario/a tiene 7 días corridos para hacer la reserva de su modelo a través de la Tienda BNA.

Es importante destacar que el plan tiene cupos limitados, por lo tanto se recomienda solicitar el crédito lo antes posible para no quedarse afuera. No hay datos de cuántos créditos se financiarán, pero se cree que será una cantidad similar a la edición anterior que se acercó a las 5 mil unidades.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.