Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Llegaron a la provincia 4.200 dosis de la vacuna Sputnik V

Se trata del primer componente de la vacuna que será distribuido en los distintos vacunatorios provinciales.

El Ministerio de Salud informó que se trata del primer componente de la vacuna que será distribuido en los distintos vacunatorios provinciales. 

La campaña de vacunación contra el Coronavirus no se detiene en toda la provincia y este lunes por la mañana San Luis recibió 4.200 dosis de las cuales 2.400 fueron entregadas en la localidad de Villa Mercedes y zonas cercanas, y otras 1.800 en San Luis.


Cerca de las 7:30 de la mañana, el hospital San Luis recibió las tres conservadoras enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación con las dosis que serán destinadas a la primera dosis para adultos mayores de 70 principalmente. “Llegaron 1.800 dosis de vacunas Sputnik V en perfecto estado de conservación”, explicó Marcelo Barrios, del Servicio de Inmunización y Cadena de Frío del Hospital San Luis, encargado de recibir las conservadoras.


Por otra parte, a las 8:00 de la mañana el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes recibió 2.400 dosis, de las cuales 1.200 quedaron en el hospital y el resto será repartido entre diferentes centros de vacunación del interior de la provincia. Patricia Ramonell, directora del hospital, agregó que en este caso las dosis también serán destinadas a adultos mayores.

En este caso, se trata del primer componente (primera dosis) que será aplicado a las personas que se registraron en la página web y expresaron la voluntad de vacunarse.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.