Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Cientos de personas marcharon por un caso de abuso infantil en Villa Mercedes

Un centenar de personas se manifestaron de manera pacífica, para pedir justicia por la pequeña de 6 años

Por la tarde del martes cientos de personas marcharon por las calles de la ciudad de Villa Mercedes pidiendo justicia por la pequeña.

Un centenar de personas se manifestaron de manera pacífica, para pedir justicia por la pequeña de 6 años que  en el día de ayer les confesó a sus papás que el instructor de básquet, quien entrenaba a diferentes categorías en la conocida Sociedad Italiana, abusaba sexualmente de ella.

Con mucho dolor, angustia y bronca los papás salieron a la calle para pedir que se haga justicia y que el hombre acusado de haber cometido el atroz delito, aparezca. Los  acompañaron más de 300 personas que comenzaron a juntarse a las 18:30hs en la puerta de la institución, ubicada en la calle Junín al 140, y desde ahí se trasladaron por las calles hasta la casa del agresor en Lavalle y Zoilo Concha, donde pegaron gran cantidad de carteles con diferentes frases y su rostro.

Al finalizar la marcha la mamá de la nena agradeció por el apoyo a las personas que estuvieron presentes y por manifestarse de manera pacífica. Luego declaró ante los medios presentes en el lugar, que tenía “terror de hacer la denuncia por todo lo que viene después” pero al ver que había muchas personas junto a ella se animó. También conto que eran muy allegados al instructor de básquet y que  “Ella decía que era como su papá”. Cuando la pequeña le confesó lo que sucedía inmediatamente fue a buscarlo, “lo fui a encarar al club y tuvo un Dios aparte, no lo maté” y  “solo dijo no”.

Los padres de la menor ya realizaron las denuncias correspondientes y pidieron que no se publiquen las fotos de su hija, para cuidar su integridad emocional.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.