Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Llegaron a San Luis 24.000 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca

Estas vacunas, permitirán alcanzar con al menos una dosis, a más de 150.000 personas

Es la partida más grande enviada por Nación desde que comenzó el operativo de vacunación. Fueron recibidas este miércoles por la jefa de Inmunizaciones, María Esther Diángelo en la ciudad de San Luis y se distribuirán en la provincia en las próximas horas.

Estas vacunas, permitirán alcanzar con al menos una dosis, a más de 150.000 personas, superando así el 64% de los inscriptos en el Registro provincial que hoy ascienden a poco más 230.000, un 59% del padrón.

“La logística para este nuevo lote es similar a los demás envíos que llegaron a San Luis, primero se alojan en el servicio de Inmunizaciones y luego se realizará la distribución. Es el número más importante en un solo envío que recibimos, nos va a permitir llegar a muchos puntanos y les pedimos por favor que se anoten en el Registro”, indicó Diángelo.

Entre quienes recibirán la vacuna en los próximos días, se encuentran 5.294 docentes inscriptos y más de 4.400 bomberos, brigadistas y policías.

Para ser vacunado, es requisito manifestar la voluntad y esto se hace completando un formulario en la web www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar o llamando al 911 y 4452000.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.