Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

La Rectora de la UNLC es la nueva Presidenta de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN

Consejo Interuniversitario Nacional

Agustina Rodríguez Saá, Participó del 85° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), donde a su vez fue ratificada dentro del Comité Ejecutivo.

Durante el 85° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en la provincia de Buenos Aires, la Rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), Agustina Rodríguez Saá, fue elegida como Presidenta de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional.

El encuentro se realizó mediante un sistema bimodal, que posibilitó que alrededor de 40 máximas autoridades de universidades públicas pudieran compartir un espacio de deliberación en atención a los protocolos sanitarios derivados por la pandemia de la COVID-19. En simultáneo se realizó una instancia virtual de diálogo con el resto de la representación de las casas de altos estudios públicas del país.

Además, en este encuentro, se aprobó una adhesión a la Ley Yolanda por parte del CIN y la inclusión de los pueblos originarios en la nueva Ley de Educación Superior.

(Fuente: CIN)

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.