Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

La provincia recibirá 10.800 vacunas Sputnik V del primer y segundo componente

Se distribuirán entre el jueves y el viernes

Señalaron que las dosis arribarán a Villa Mercedes y de ahí serán distribuidas a otros centros de inmunización.  

El Ministerio de Salud de San Luis señaló que este jueves la provincia recibirá 5.400 primeras dosis de la vacuna Sputnik V; mientras que el viernes arribarán 1.200  más del primer y 4.200 del segundo componente de la inmunización de origen ruso. 
Señalaron que todas las dosis llegarán primero a la ciudad de Villa Mercedes. De ahí serán distribuidas a los centros de inoculación de acuerdo a la planificación establecida por el gobierno puntano.  

Recordaron que para recibir cualquier inmunización contra el coronavirus es requisito anotarse en el registro oficial vía web en el sitio www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar o telefónicamente al 911 y al 4452000.


En el gobierno nacional señalaron que en su objetivo de “avanzar fuertemente” con el Plan Estratégico para la Vacunación contra la COVID-19, distribuirán entre el jueves y el viernes 482.400 dosis de la Sputnik V en las 24 jurisdicciones. En total serán 400.200 del segundo componente y 80.200 del primero.

Indicaron que al finalizar esta semana se habrán repartido casi 19 millones de vacunas en todo el país desde que comenzó la campaña de inmunización.  

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.