Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

La ministra de Salud coordinó la vacunación en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Continua al plan de vacunación en todo el territorio provincial

Este martes, Silvia Sosa Araujo, acompañó a los mayores de 60 años y menores con patologías de riesgo, que fueron citados al nosocomio de Villa de Merlo. “Estamos muy contentos. El plan de vacunación funciona de manera exitosa en toda la provincia”, dijo.

Sosa Araujo recorrió puestos de vacunación y saludó a cada una de las personas que fueron citadas para inmunizarse, e indicó que “este miércoles llegarán 23.700 dosis de AstraZeneca”.

Este martes, en la continuidad de vacunación se citó a 586 personas de Merlo, Carpintería, Los Molles, Villa Larca Cortaderas, Santa Rosa y parajes aledaños para que reciban la primera dosis de la vacuna AstraZeneca

Desde que comenzó la campaña de vacunación en toda la provincia, el hospital merlino ha sido un punto estratégico para el desarrollo de los operativos. En este nosocomio ya se aplicaron más de 10.000 dosis a personas del departamento Junín y Chacabuco.

“El equipo de trabajo le pone mucho corazón”, dijo Sosa Araujo y detalló que mañana, el equipo estará en la localidad de Papagayos colocando vacunas.

Acompañaron a la ministra, la directora médica del hospital, Natalia Jerez, y la directora administrativa, María José Acerenza.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.