Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Alberto y Katopodis anunciaron obras millonarias para la provincia

Además de la Autovía Circunvalación y el nuevo acueducto La Florida II se construirán centros de desarrollo infantil, de rehabilitación de consumos y desagües pluviales, entre otras.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; formalizó la puesta en marcha de la Autovía Circunvalación, firmaron el decreto de llamado a licitación para la construcción del Acueducto La Florida II y el Convenio Específico para la ejecución del “Parque Costanera Río San Luis”. Además, se anunció el inicio de obras para la Universidad Nacional de San Luis, el financiamiento de distintos Centros: de Desarrollo Infantil,  Territorial de Género y Diversidad, y otro de Deshabituación al Consumo Problemático y Adicciones.

Entre ellas se encuentran, la puesta en marcha de la obra de la Autovía Circunvalación con un monto de $3700 millones, la construcción del Acueducto La Florida II con una inversión de $1.778.609.455,60 y la construcción del Parque Costanera Río San Luis con un monto de $149.999.754,83.

Además Katopodis, anunció el financiamiento de nuevas obras, como el inicio en abril de 2021, de la de finalización de la planta baja, primero y segundo piso del Bloque III, de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia del Centro Universitario San Luis, por una inversión estimada en $192 millones.

El anuncio incluyó el financiamiento de cuatro Centros: el de Desarrollo Infantil por $132 millones de pesos; el Centro Territorial de Género y Diversidad, por $70 millones de pesos, y de la construcción del Centro de Deshabituación al Consumo Problemático y Adicciones por $141 millones de pesos.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.