Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Indignados: vecinos de Merlo reclaman arreglo de calles al intendente desde hace un año

Los vecinos y vecinas de la calle Rubén Atencio de la Villa de Merlo aseguran que desde hace un año reclaman por el arreglo de la calle sin respuesta alguna del municipio

Los vecinos aseguran que el mandatario no quiere dialogar ya que se encontraría de vacaciones en Pinamar.

Los vecinos y vecinas de la calle Rubén Atencio de la Villa de Merlo aseguran que desde hace un año reclaman por el arreglo de la calle sin respuesta alguna del municipio. Aseguran que realizaron varias veces el reclamo por inundación, pedido de relleno y arreglo con máquinas, pero las respuestas fueron solo promesas “Estos días que llovió no puedo salir de mi casa el barro es muchísimo. Hemos hecho el reclamo, nos dicen que sí pero hasta el día de hoy nadie viene”, aseguró Rita, vecina de la zona.

Gracias a la insistencia de los vecinos, una máquina municipal que trabajaba cerca intentó arreglar la calle sin éxito, “Pasaron así nomás y se fueron. Me dijeron que no lo van a hacer porque el frente de mi casa no está bueno”, afirmó Rita quien además asegura que el intendente de la localidad lee, pero no responde sus mensajes.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.