Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

Guillermo Moreno: “El gobernador de San Luis es un ejemplo para la Argentina, creo que Rodríguez Saá está en el momento justo para ser presidente”

El ex secretario de Comunicaciones y Comercio Interior de Néstor y Cristina Kirchner criticó duramente la gestión de Alberto Fernández, “Este es el fin del ciclo del kirchnerismo y lo tiene que gobernar un gobierno peronista”, aseguró en diálogo exclusivo con radio Lafinur.

Gillermo Moreno - La Fuente noticias

El ex funcionario destacó además que considera que la provincia de San Luis ha tenido importantes avances en los últimos años y que nota mejoras en la calidad de vida de los y las puntanas, “Yo tengo el más alto de los conceptos de San Luis, el gobernador de San Luis es un ejemplo para la Argentina, Creo que Rodríguez Saá está en el momento justo para ser presidente”, declaró.

Luego de más de diez años acompañando los gobiernos kirchneristas, Moreno declaró sentirse poco representado como peronista por el gobierno de Alberto Fernández, “Alberto Fernández es social demócrata y yo soy peronista”, sentenció.

Además, imaginó que la salida a la situación actual debe venir acompañada de un gobierno peronista pero sin Cristina, “Cristina pisó mal y se torció el pie, si tomás las medidas en soledad no te tenés que equivocar. Las decisiones hay que tomarlas con la metodología adecuada, con la mesa justicialista o que decida el pueblo en las PASO”, concluyó.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.