Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

Fiestas clandestinas: había más de 30 personas en un encuentro en ruta 3

Este domingo, la Unidad Investigativa COVID-19 rastrilló la zona en busca de algunos participantes que se dieron a la fuga.

Una vez más la Policía desarticuló una fiesta clandestina. En esta oportunidad el hecho se produjo en una vivienda de campo ubicada sobre Ruta 3, a 9 kilómetros hacia el sur de la Autopista de las Serranías Puntanas.

El personal de la Unidad Investigativa COVID-19 fue alertada por numerosos llamados que daban cuenta de que en esa zona se venían desarrollando reuniones numerosas que quebrantan el DNU de emergencia sanitaria por coronavirus y el artículo 205 del Código Penal Argentino.

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario Robles a la prensa, el operativo forma parte de una tarea de investigación que se venía efectuando hace varios días a raíz de las denuncias. También indicó que en habrían más participantes que se dieron a la fuga cuando llegaron los efectivos policiales.


Tras el rastrillaje efectuado por la brigada covid con la colaboración de Canes, COAR e Infantería, otras 10 personas fueron encontradas escondidas o deambulando campo adentro, entre las que había una menor de edad.

En el procedimiento fueron secuestrados 4 automóviles y 2 camionetas, con irregularidades en la documentación. En total fueron identificadas 30 personas mayores de edad y una menor.

Fuente: ED

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.