Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Policial

Femicidio de Úrsula Bahillo: fuerte testimonio de la ex pareja del femicida Matías Martínez

Belén Miranda quien fuera pareja del femicida de Úrsula Bahillo, Matías Martínez, declaró a radio FM Lafinur, que había realizado denuncias por violencia de género contra Martínez desde hace por lo menos tres años, pero que nunca actuaron contra él. “Él estaba muy protegido por todos ahí.

Belén Miranda - La Fuente noticias

No me creyeron cuando quise denunciar. Hay muchos cómplices”, aseguró la joven a quien Martínez amenazó de muerte junto a sus hijos con su arma reglamentaria cargada.

«Me  apuntó con su arma cargada a mí y a mis hijos y ahí lo denuncie. Me rompieron la denuncia y tuve que hacerla en otro lado.”, afirmó.


Antes de conocer a Úrsula, Martínez ya contaba con un extenso prontuario de denuncias por violencia de género contra sus ex parejas, madre, abuela e incluso una denuncia por abuso sexual de una menor con discapacidad cuando estaba con una pareja anterior, “Él violó a una nena discapacitada de su ex pareja anterior, ya estaba denunciado. La policía sabía todo. En diciembre debería haber estado preso y el juez dijo que no había apuro todavía”, expresó indignada Belén Miranda.

Las agresiones contra Úrsula fueron denunciadas durante 7 meses por los familiares de la adolescente de 18 años. Solo la familia de su última víctima radicó 18 denuncias que derivaron en una medida perimetral que Martínez violaba constantemente, hasta que la mató.

Días antes de su trágica muerte, Úrsula contactó a Belén Miranda por Instagram y se reunieron para hablar,  “Úrsula me contactó y nos juntamos el jueves a hablar. Me mostró los moretones, los pelos que le sacaba y los mensajes. Él no paraba de escribirle, le decía ´Te voy a matar´ y yo pensé, la va a matar.”, declaró Miranda y agregó que luego de esa charla, Úrsula fue personalmente a radicar la denuncia contra su ex pareja, “Me siento culpable porque me hubiera gustado acompañarla más o hacer algo”, expresó Belén aún conmovida por la noticia de que días más tarde Matías Martínez asesinaría a Úrsula  de 15 puñaladas.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.