Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

Este miércoles llegan más de un millón de vacunas al Pais

Desde que inició el proceso de inmunización ya se distribuyeron en todas las jurisdicciones 12.612.752 vacunas

El primer vuelo proviene de los Países Bajos con 657.600 dosis de AstraZeneca del mecanismo Covax. Por la tarde arribará un avión de Aerolíneas desde Moscú, con unidades de Sputnik V.

Argentina contará este miércoles con más de un millón de vacunas contra el coronavirus para reforzar el plan de inmunización que lleva adelante el gobierno nacional y habrá superado las 15 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

Esta noche, a las 22:15, partirá desde Ámsterdam hacia Buenos Aires un vuelo de la compañía de los Países Bajos, KLM, que aterrizará este miércoles a las 6:15 en Ezeiza con 657.600 dosis de vacunas AstraZeneca del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En tanto que por la tarde se espera el arribo del decimoséptimo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Moscú, con dosis de Sputnik V.

El cargamento que arribará por la mañana a Ezeiza completará el envío de 861.600 dosis, que comenzó con una tanda de 204.000 vacunas que fueron recibidas el domingo 23 de mayo.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.