Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

El Valle del Conlara recibió su primer vuelo desde Buenos Aires

Más vuelos, más turismo. En el mediodía de hoy, el Aeropuerto Internacional Santa Rosa del Conlara recibió el primer vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Buenos Aires) en el marco de una importante campaña de promoción turística para la provincia.

Luego del arribo, se oficializó el convenio entre el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) y Líneas Aéreas del Estado (LEA), que pondrá a disposición de los usuarios un servicio no regular de traslado con aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina. Se espera que esta iniciativa tenga un importante impacto en la actividad turística y empresarial de San Luis ofreciendo un servicio de primera calidad.

La noticia fue recibida con mucha emoción y expectativa por los trabajadores turísticos del Valle del Conlara, que buscan remontar la temporada 2021 luego de que el sector fuera uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19. Este vuelo inicial trasladó a los primeros turistas junto a funcionarios nacionales y de las Fuerzas Armadas que fueron recibidos por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; el secretario de Turismo, Luis Macagno y el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich y funcionarios de la zona.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.