Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

El Senado convocó para este miércoles a una sesión para debatir la postergación de las elecciones

La iniciativa fue aprobada en la Cámara de Diputados con 223 votos a favor, tres en contra y ocho abstenciones, y se prevé que reúna un consenso similar en el Senado

La presidenta de la Cámara alta convocó este lunes para la sesión en la que se tratará el proyecto que ya cuenta con la aprobación en Diputados.

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner convocó este lunes a una sesión especial para el próximo miércoles en la que se debatirá el proyecto para postergar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las generales por la pandemia del coronavirus.

La cita en la Cámara alta es para este miércoles 2 de junio a las 14 horas, según el decreto parlamentario 24/21 firmado por la vicepresidenta. Un día después, será el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien asista para brindar su informe de gestión.

El proyecto, que ya fue aprobado en Diputados y fue consensuado entre el oficialismo y la oposición, prevé posponer los comicios legislativos de este año para el 12 de septiembre, y las generales para el 14 de noviembre.

La iniciativa fue aprobada en la Cámara de Diputados con 223 votos a favor, tres en contra y ocho abstenciones, y se prevé que reúna un consenso similar en el Senado.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.