Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

El Municipio de El Volcán anunció 40% de aumento para sus empleados

Ayer a través de sus redes sociales, el municipio de la localidad de El Volcán anunció que hará efectivo un aumento del 40% en forma escalonada para todos y todas sus trabajadoras.

La medida será escalonada y se da tras los anuncios del Gobierno de la Provincia, “Realmente nosotros tenemos la misma línea del Gobierno de la Provincia, analizamos bien la problemática y tomamos la decisión de que el municipio del Volcán hará un aumento para tratar de equilibrar los sueldos que están bajos”, explicó Ricardo Callegaro intendente de la localidad en diálogo exclusivo con La Fuente Noticias.

Los porcentajes serán escalonados, acreditándose 15% en el corriente mes de marzo, otro 15% en julio y el 10% restante en noviembre “Tenemos 39 empleados municipales y entendemos que este aumento es importante”, agregó Callegaro.

El intendente se refirió además a la temporada turística que ya está finalizando y que remontó en las últimas semanas, “Realmente cuando empezamos en diciembre la expectativa era muy baja, pero en la segunda quincena de enero comenzó a levantar y fue turismo a pleno”, explicó.

En las últimas semanas, las reservas subieron llegando a cubrir el 100% de las plazas de alojamiento en la localidad dando alivio a la economía de la zona, “Esta actividad es muy importante para nosotros porque vivimos del turismo. Ojalá que el turista pueda disfrutar de todo lo que tiene El Volcán”, agregó Callegaro.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.