Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

El ministro de Seguridad le pidió al intendente de Merlo que ayude en la prevención de los delitos

Este miércoles, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, acompañado por el jefe de Policía de la provincia, Dario Neira; el jefe de Policía de la Unidad Regional 3, Jorge Bustos; y el jefe de Operaciones, Javier Funes, entregaron una nota en mesa de entrada de la Municipalidad de Merlo sobre un relevamiento realizado por la policía, en la cual solicitan la colaboración de ese municipio en las problemáticas de iluminación y desmalezado, que contribuyen al accionar de la delincuencia.

Ministro de seguridad - La Fuente noticias

La nota fue recibida en mesa de entrada por el intendente municipal Juan José Álvarez Pinto.

En algunos de los puntos se solicita al municipio realizar tareas de limpieza en malezas y la colocación de luminarias que favorezcan a la seguridad de los vecinos de la localidad y de los turistas que visitan Merlo en la temporada estival.

“Estamos ocupados y preocupados por todos los problemas de seguridad”, dijo Anastasi.

“Hemos venido a trabajar con la agenda de seguridad a la Villa de Merlo. Presentamos en mesa de entrada de la Municipalidad un trabajo que le encomendé al jefe de la Unidad Regional 3 por la problemática de la iluminación y los terrenos con malezas que hay en la localidad turística, porque esto interfiere en lo que es prevención del delito. Todo esto es para reforzar los esfuerzos”, comentó Anastasi en referencia al escrito.

“Me voy con la sensación que el intendente se dedica a mencionar problemáticas que no son de su competencia y a no hacerse cargo de las cuestiones que sí le competen”, comentó el ministro de Seguridad.

El encargado de la cartera de seguridad indicó que volverá la semana que viene para conversar y seguir con el relevamiento de lo solicitado y buscar la forma de trabajar mancomunadamente.

“La seguridad es un tema que le compete al Ministerio de Seguridad, y le pedimos al intendente que trabaje en las problemáticas que le competen”, finalizó.

Fuente: Nota y fotos. Agencia de Noticias San Luis (www.agenciasanluis.com).

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.