Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

El intendente de Juana Koslay anunció 50% de aumento para empleados municipales

El pago se realizará de una sola vez en los próximos meses.

Jorge “Toti” Videla anunció esta mañana que habrá aumento del 50% para todos los empleados y empleadas municipales en los próximos meses, “La gente no tolera más promesas y necesitamos manejarnos con transparencia. Nunca fui al Concejo Deliberante a prometer nada. El año pasado anunciamos 40% de aumento y este año vamos a dar 50% para todos los empleados municipales, de una sola vez”, expresó el intendente.


En su discurso agregó también que la recaudación del municipio está encaminada a ser 100% bancarizada y destacó la transparencia con la que ha trabajado en los últimos años, “Cuando asumimos en 2018 había $2.609.000 de recaudación, ahora hay $15.877.000 en enero de este año. Así se maneja con transparencia, esto es todo recaudación propia”, destacó Videla.


El intendente además apuntó a la necesidad de bancarizar la recaudación para tener mayor control presupuestario, “Apuntamos a que el mayor pago de tasas sea bancarizado, esto nos permite saber el promedio que está pagando la gente. Ya en 2020, el efectivo era la primera forma de pago y hoy está en el 6to lugar. Tiene que desaparecer el efectivo y ser todo electrónico, esto nos permite transparencia”, dijo. Por último, recalcó la importancia de mejorar la seguridad de la localidad con la instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio, “Queremos poner una cámara en cada esquina de Juana Koslay”, finalizó.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.