Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

El hospital Madre Catalina Rodríguez de Merlo ya comenzó a vacunar a docentes

A pocos días del comienzo de clases, el hospital Madre Catalina Rodríguez de Merlo continúa con la campaña de vacunación contra el Covid-19, que fue acompañada este miércoles el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En diálogo exclusivo con La Fuente Diario, Natalia Jerez, directora del hospital, aseguró que el plan de vacunación en la localidad ha sido un éxito, “En diciembre comenzamos vacunando al personal de salud, seguimos con adultos mayores de 70 años con patologías de base y este martes comenzamos a vacunar a docentes”, expresó.


En total, ya se habrían vacunado alrededor de 80 docentes sin distinción de edad ni patologías previas. Todas las personas que hasta el momento han recibido la dosis fueron contactadas a través de la página oficial del Ministerio de Salud de la provincia, donde se registraron voluntariamente.


Cabe destacar que de todos y todas las pacientes que han recibido la dosis de Sputnik V, ninguna ha presentado síntomas graves, “Muy pocos pacientes declararon tener fiebre o algún dolor de cabeza. Pero no hemos registrado ningún síntoma de gravedad. Nada que no suceda con cualquier otra vacuna, como la de la Gripe por ejemplo”, aclaró Jerez.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.