Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Hospital Central Dr. Ramón Carrillo, un sueño que se acerca

Una obra única en el país, con tecnología de punta.

El hospital será referencia en la región y tendrá tecnología de última generación. Se espera sea inaugurado este año.

Con la obra del Hospital Central Dr. Ramón Carrillo casi terminada, en los próximos meses, San Luis tendrá el hospital más grande de todo Cuyo con 50.000 metros cuadrados cubiertos. La obra se ejecuta actualmente sobre un predio de 36 hectáreas y contará con 400 camas, 16 quirófanos e instalaciones para más de 50 prestaciones.

Una obra única en el país, que se llevó adelante durante la pandemia de Covid-19, siendo la única provincia argentina en construir un hospital totalmente nuevo de dimensiones gigantes y con tecnología de punta en 2020.  Para recibir a profesionales de la salud que serán altamente demandados luego de la inauguración, el hospital cuenta además con 40 residencias médicas de 1 y 2 habitaciones, que ya están finalizadas.

Según los planes originales, se esperaba que la obra estuviera finalizada para diciembre y en marzo de este año se complete el equipamiento. Pero debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 de 2020, el avance de obra se atrasó algunos meses, por lo que se espera que este año se pueda inaugurar.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.