Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

El Gobernador participó del acto por el 226° aniversario del natalicio de Pringles

La conmemoración se realizó este lunes por la tarde. Alberto Rodríguez Saá estuvo acompañado por la intendenta de Renca y la jefa del Programa Cultura.

Este 17 de mayo se cumplió el 226º aniversario del nacimiento del coronel Juan Pascual Pringles, fecha en la que también se conmemora el Día del Granadero Puntano en dedicación al “Héroe de Chancay”. Por tal motivo, este lunes a las 15:00, en la plaza central de Renca, se realizó la tradicional celebración de homenaje, cargada de fervor patriótico y sentimiento de Puntanidad.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto del que también participaron la intendenta de Renca, Romina Peralta, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, funcionarios gubernamentales, integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” y del Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”.

Alberto Rodríguez Saá, la referente de Cultura y la jefa comunal entregaron una ofrenda floral al mausoleo donde descansan los restos del exgobernador José Santos Ortiz y su esposa Juana Inés Vélez Sarsfield.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.