Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Actualidad

Dos motociclistas fallecidos este viernes por accidentes de tránsito

Cierre de semana con accidentes fatales

El cierre de semana dejó un triste saldo de fallecidos para la provincia. A horas de confirmarse la muerte de Darío Escudero (36) en la capital puntana, otro accidente se llevó la vida de Rodrigo Ripoll (36) en Villa Mercedes.

Darío Escudero se dirigía a su trabajo cerca de las 7 de la mañana, como todos los días, cuando por  motivos desconocidos perdió el control de su moto y cayó al suelo impactando fuertemente contra el cordón de la vereda. El choque se escuchó en el Centro de Salud del barrio San Martín, por lo que recibió atención médica inmediata y fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis. Según el informe médico, Escudero ingresó “en un shock hipovolémico, con traumatismo de cráneo grave y trauma torácico abdominal, con necesidad de reanimación a su ingreso”. Debido a la gravedad de su situación, debió ser internado e ingresado a cirugía de urgencia, perdiendo la vida durante la operación.

Rodrigo Ripoll, por su parte, conducía cerca de las 14:00 hs. por calle Amaro Galán de Villa Mercedes cuando, según testigos, intentó adelantarse a otro ciclomotor. La maniobra causó que Ripoll perdiera el control del rodado e impactara contra una luminaria arrastrándose algunos metros sobre el asfalto. Según una testigo, el joven tenía el casco puesto correctamente, pero eso no fue suficiente para evitar los daños del golpe. A pesar de recibir atención médica casi inmediata, Rodrigo falleció camino al hospital a causa de un traumatismo torácico-abdominal cerrado.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.