Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Colegio Santo Tomás: denuncian casos positivos de Covid luego de una “fiesta docente”

Desde la dirección de la escuela asumieron la responsabilidad y aislaron a los y las docentes que participaron del festejo.

La semana pasada, un grupo de docentes del colegio Santo Tomás de Aquino de la ciudad de San Luis participó de una reunión por el 60º aniversario de la institución. Según la denuncia de padres y madres de nivel primario, los y las maestras habrían estado en contacto estrecho durante el evento sin ningún protocolo. Se cree que a raíz de esta situación, aparecieron varios casos positivos para Covid-19 esta semana, lo que obligó a las autoridades de la escuela a dar explicaciones y aislar a su personal.


Hasta el momento, hay solamente un comunicado oficial por parte de la rectora de la escuela, Liliana de la Vega, quien el 25 de marzo confirmó que algunas maestras de nivel primario que “participaron de una cordial reunión por los 60 aniversario de nuestro colegio ha dado positivo para Covid-19”. Por este motivo, todo el personal que asistió al evento se encuentra aislado y esperan se reincorpore esta semana luego de tener los resultados de los hisopados.


Según padres y madres los asistentes habrían sido solo de nivel primario.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.