Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Cinco fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas

La noticia sorprendió debido a que en las últimas semanas los fallecimientos habían tenido una baja considerable.

El Comité de Crisis provincial informó ayer en horas de la tarde el deceso de 5 personas diagnosticadas con Coronavirus.

La noticia sorprendió debido a que en las últimas semanas los fallecimientos habían tenido una baja y se registraban muy pocos por día o ninguno. Entre los fallecidos se encuentran personas de Villa Mercedes y San Luis capital, aunque hay una persona de CABA.


En su comunicado oficial, las autoridades sanitarias de la provincia informaron también que se registraron 102 nuevos casos positivos de los cuales la mayoría se concentran en la capital puntana 44, 21 en Villa Mercedes, 11 en Merlo, 5 en Santa Rosa, 4 en Unión, 3 en Concarán, 3 en La Punta, 2 en San Francisco, 2 en El Trapiche, 1 en Naschel, 1 en Carpintería, 1 en Potrero de los Funes, 1 en Juana Koslay, 1 en El Volcán y 2 de otras provincias.


Hasta el momento, la provincia registra 343 fallecidos desde el comienzo de la pandemia y 22.119 contagiados de los cuales 1.862 se encuentran cursando la enfermedad actualmente. El sistema sanitario provincial informó también que 16 contagiados se encuentran internados en terapia intensiva, 12 en estado crítico.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.