Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Salud

Carla Vizzotti llegó a San Luis y visitó el nuevo Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación arribó al aeropuerto de la ciudad capital este jueves poco después de las 12:00. Fue recibida por la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

A las 12 llego a San Luis la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el principal objetivo del viaje es interiorizarse sobre cómo trabaja la provincia en la inmunización contra la pandemia y el plan de vacunación contra el coronavirus.

Carla Vizzotti llego a San Luis

La funcionaria nacional explicó que el objetivo es “trabajar como se está haciendo desde el año pasado entre Nación, Provincia y municipios, ya con este horizonte concreto de prevención que es la vacuna, viendo cómo avanza la planificación y los próximos pasos”.
Sobre la lucha contra el Coronavirus consideró: “Es un desafío enorme adaptar las recomendaciones globales a las particularidades de cada provincia, con la campaña de vacunación más importante de nuestra historia”.

Pasadas las 16, en compañía de autoridades locales, Vizzotti recorrió las instalaciones del nuevo hospital central Dr. Ramon Carrillo y después visitaron el Laboratorio de Salud Pública.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.