Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Política

Alberto Rodríguez Saá abre la 34° Asamblea Legislativa

En la Legislatura Provincial

Tal como lo indica la Constitución Provincial, y en un acto en el que trazará el balance gubernamental del último año y proyectará los sueños a cumplir en 2021, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dejará oficialmente inaugurado el XXXIV período bicameral de sesiones ordinarias.

El encuentro comenzará a las 11:00, en la Legislatura, donde lo escucharán 52 legisladores provinciales, diputados y senadores nacionales, además de funcionarios del Gabinete e invitados especiales.

En medio de la pandemia mundial por Coronavirus y tal como ocurrió el año pasado, la asistencia al Parlamento puntano será reducida y bajo el estricto cuidado de las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Será el segundo mensaje bajo situación de pandemia que el mandatario puntano brindará para dar cuenta del estado de la administración pública provincial.

Presidida por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, la Asamblea Legislativa contará este año con la presencia de todos los legisladores y un mínimo número de invitados especiales. Todos ellos se sometieron a análisis de PCR, con 48 horas de anticipación a la cita institucional, para saber si han contraído o no el virus. Solo ingresarán aquellos que dieron negativo en sus resultados.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.