Seguinos en nuestras redes

Hola, qué estas buscando?

Provincia

Valle del Conlara: el Centro de Instrucción de Vuelos entrenará a alumnos extranjeros

Los y las alumnas ya se encuentran en la provincia para comenzar con su curso este lunes

Este viernes llegaron 11 alumnos y 2 alumnas de Panamá que comenzarán con el entrenamiento para Piloto Privado.

Los y las alumnas ya se encuentran en la provincia para comenzar con su curso este lunes 29 de marzo luego de haber ingresado al país el pasado 15 del corriente.
Este viernes se presentó el secretario de Estado de Transporte, Sebastián Anzulovich, junto al administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), Maximiliano Cruceño, y los instructores que serán los encargados de capacitar a los futuros pilotos por los próximos cinco meses.

Las clases serán de lunes a sábado por la mañana con clases teóricas y por la tarde cumpliendo la parte práctica en simuladores de vuelos y aeronaves para llegar a las horas necesarias para rendir su examen final.
Una vez finalizado el curso, los y las estudiantes deberán rendir ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para obtener su licencia de vuelo oficial.
La llegada de alumnos extranjeros fue posible gracias al trabajo en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones y la gestión realizada por el EDA, dependiente de la Secretaría de Transporte, quien realizó un convenio con la empresa cordobesa de aviación ALAS para poder hacer efectivo este sueño.

Copyright © 2020 - La Fuente noticias.